ACERCA DE

piCOBOT® – lo último de Piab para fomentar la productividad

Ampliando el alcance de los cobots, piCOBOT® de Piab permite una interacción humano-robot segura y eficaz Taby, Suecia – Piab se enorgullece de presentar piCOBOT®, una herramienta de vacío de final de brazo (EOAT) equipada inteligentemente y diseñada específicamente para el mercado de los cobots. Con la tecnología de vacío firma de la compañía, que favorece una mayor eficiencia, productividad y entornos de trabajo, piCOBOT® ofrece extensiones plug-and-play certificadas por la industria para los últimos robots cooperativos, conocidos como cobots. piCOBOT®, ofrecido como un kit de desarrollo, consta de una unidad de bomba de vacío, una unidad de agarre y dos ventosas. El kit estándar incluye cuatro juegos diferentes de modelos de ventosas adecuados para una amplia variedad de tareas, pero los clientes también pueden elegir libremente entre la extensa gama de ventosas de la compañía para obtener soluciones más personalizadas. Diseñados para ofrecer la máxima flexibilidad y alcance, los brazos de agarre inclinables +/-15 grados y de 97-142 mm de anchura de piCOBOT® pueden equiparse con dos ventosas. Como alternativa, la garra puede sustituirse por una única ventosa montada directamente en la unidad de bomba de piCOBOT®. Para la recogida individual o doble de objetos opcional, las válvulas de detección especializadas garantizan un funcionamiento seguro independientemente del modo.

DESCUBRA LA NUEVA GAMA E-SERIES DE UNIVERSAL ROBOTS

Los cobots de la gama e-Series reflejan nuestros valores: productividad, adaptabilidad y fiabilidad. Esta gama ha sido diseñada pensando en el futuro, para poder crecer en capacidades a la misma velocidad que su negocio. E-Series llevará la automatización más allá de lo que puede realizar hoy. ¿Está listo para dar el salto?

UR3e

Pequeño pero potente. El cobot UR3e tiene una carga útil de 3kg y un radio de acción de 500mm. Con una rotación de 360° en todos los ejes y rotación infinita en el último eje, es la opción perfecta para tareas ligeras de ensamblado y para los trabajos que requieren una precisión absoluta.

UR5e

El UR5e es el robot colaborativo de tamaño medio de la gama de Universal Robots. Con una carga útil de 5 kg y un radio de acción de 850 mm, es perfecto para automatizar las tareas de procesamiento de bajo peso. El UR5e es fácil de programar y rápido de configurar, y representa el equilibrio perfecto entre tamaño y potencia.

UR10e

El UR10e es el robot colaborativo más potente de la gama: permite automatizar procesos y tareas con un peso de hasta 10 kg. Gracias a su radio de acción de 1300 mm, es ideal para los trabajos de empaquetado y paletizado, donde las distancias entre las diferentes zonas operativas son considerables.

EL ROBOT COLABORATIVO SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE CADA UNA DE LAS INDUSTRIAS:

Contáctanos para recibir
atención especializada

01 81 83710221 | 01 81 83710262
ventas@rodalsa.com.mx

Lago de Chapala 139-A, Mitras Nte. 64320, N.L.

Rodalsa
Lunes a Viernes: 8:30 - 18:00

Nosotros
Productos

Marcas

Contacto
01 81 83710221

01 81 83710262

Ventas@rodalsa.com.mx
Nuevo León, México.