El equipo de elevación Vaculex realmente ayuda

Con la ayuda de Vaculex TP, el trabajo se ha vuelto mucho más fácil. Los operadores ahora trabajan casi sin ninguna tensión adicional en sus cuerpos. La compañía Swedavia, propietaria del aeropuerto Gotemburgo Landvetter, ha equipado todos sus aeropuertos en Suecia con soluciones de elevación Vaculex para el manejo de equipaje.

SOLUCIONES PARA SU LÍNEA DE NEGOCIO

Vaculex es un fabricante líder mundial de sistemas de elevación basados en la tecnología de vacío. Nuestro objetivo es hacer su trabajo físico más fácil, centrándonos en la eficiencia, la ergonomía y la seguridad. Empleamos nuestros conocimientos, experiencia y valores positivos para asesorarle antes, durante y después de la compra.

NUESTROS PRODUCTOS

PIAB

Piab proporciona soluciones inteligentes para el sector de la automatización, ayudando a miles de usuarios finales y fabricantes de maquinaria en los sectores logísticos, alimentario, farmacéutica y otras industrias de fabricación para mejorar la eficiencia energética de la productividad y el ambiente de trabajo.

DEUBLIN

Las uniones giratorias y las juntas rotativas (también conocidas como rotativas giratorias, acoplamientos rotativos) son dispositivos mecánicos de precisión utilizados para transferir fluido desde una fuente estacionaria, como un tubo de suministro, a una pieza giratoria de maquinaria.

SPARTAN

Spartan se esfuerza por enfrentar desafíos difíciles con un diseño innovador. Si no ve una válvula o accesorio específico, solicite información adicional a uno de nuestros asesores de ventas o la posibilidad de que Spartan produzca un producto especial para su aplicación.

Contáctanos para recibir
atención especializada

01 81 83710221 | 01 81 83710262
ventas@rodalsa.com.mx

Lago de Chapala 139-A, Mitras Nte. 64320, N.L.

Rodalsa
Lunes a Viernes: 8:30 - 18:00

Nosotros
Productos

Marcas

Contacto
01 81 83710221

01 81 83710262

Ventas@rodalsa.com.mx
Nuevo León, México.