Skip to content

Nosotros

NOSOTROS

Empresa orgullosamente Mexicana dedicada a proporcionar soluciones de instrumentación, medición, control y automatización a la industria en general por medio de equipos de la más alta calidad.

Fundada el 7 de Junio de 1990, inicia como una empresa dedicada a la comercialización de equipos de medición y control.

Con el paso de los años, el avance de la tecnología y las cambiantes necesidades de nuestros clientes, hemos evolucionado con el objetivo de proporcionar soluciones integrales a las necesidades de sus procesos.

OBJETIVO

Nuestra labor es brindar soluciones de automatización a las empresas, apoyando su proceso de mejora de Productividad y Calidad.

MISION

“Consolidarnos como la mejor empresa dedicada a las soluciones de automatización, ofreciendo una amplia gama de productos y marcas, sirviendo a nuestro país y teniendo como fin último la realización de todos los que la conformamos.” 

VISION

Ser líderes en nuestra región en la proveeduría de soluciones de automatización para la industria, duplicando el valor de nuestro negocio en términos de venta cada 4 años, logrando el desarrollo de nuestro personal y apoyando a la industria mexicana en la búsqueda de alta productividad y calidad en sus procesos.

VALORES

Nuestros Clientes

AlEn-min
image2-min
image3-min
image4-min
image5-min
image6-min
image7-min
image8-min
image9-min
image10-min
image11-min
image12-min
image14-min
image15-min

Contáctanos para recibir atención especializada

RODALSA
Enviar a WhatsApp